Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

  • en
  • fr

Inicio / Opiniones

Opiniones


Vaya sorpresa, camping mediano SUPER bien cuidado y buen ambiente, por lo menos durante finde finales octubre, totalmente recomendable, tanto personal, instalaciones y comida restaurante, sin duda para repetir

Hugo Palomares
21/11/2019

Buena limpieza, buen trato y buenas actividades.

Pitu
27/08/2019

Menuda aventura, desde que llegamos, la chica de recepción nos acogió al momento, llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco al momento, lastima que solo pudimos estar 1 dia, sus actividades parecen estar muy bien y el trato una maravilla. El año que viene pienso estar mucho más tiempo!!

Ismael
22/08/2019

Estuvimos 10 días en un bungalow, todo estaba como nuevo, las recepcionistas un amor y la animadora lo mejor de todo! por poner una pega, muy pocos utensilios de cocina.

Carlos montin
18/08/2019

Un buen servicio atención al cliente y actividades, repetiré para el año que viene

Carla Moreno
12/08/2019

Limpio cerca de la playa gran antencion al cliente actividades durante todo el dia, magnifico, la unica pega que encuentro es que se nos han terminado las vacaciones y nos tenemos que ir.
El bungalow muy bonito, con un poco de polvo (algo normal pero mi mujer es alergica al polvo) pero con solo decirlo se pusieron al momento a limpiar el polvo. 10 en servicio

marcos
30/07/2019

Nos hospedamos en el camping porque mi marido tenía que ir al centro de diálisis de Oropesa 3 veces a la semana y la verdad nos fue muy cómodo. La ubicación del camping es muy buena. No está lejos del centro y esta a pie de playa. El personal muy agradable y muy atento. Sin duda repetiremos.

MERCEDES RODRIGUEZ SORRIBES
27/07/2019

Voy de camino al mundo real, pues hace apenas 4 horas deje el camping Riberamar y solo puedo decir que han sido las vacaciones mas cortas de mi vida pues yo me habria quedado alli pufffff lo que hiciera falta, pues todo ha sido de 10 o masssss sobre todo la caiidad humana que tienen todos. Estoy segura que volvere y no tardando mucho.

CHUS
23/07/2019

Es el segundo año que vengo con la familia y este año la monitora Laura menuda marcha tiene con las actividades maravilloso!!! los niños y nosotros encantadisimos! de 10!

Daniel
21/07/2019

Para nosotros es muy importante su opinión

¿Qué le ha parecido el camping?

Campo obligatorio

Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

 



Información

Descuentos