Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

  • en
  • fr

Instalaciones

Pague su estancia
Inicio / Instalaciones


Devolución de la señal depositada

logo-riberamar-5
Con motivo de la emergencia sanitaria frente al covid19, en caso de volver a estado de confinamiento, y , por ese motivo, cancelar la reserva, devolvemos la cantidad total de la señal depositada, sin importar la fecha de la cancelación.

Conoce
Nuestras instalaciones


piscina

Piscina

Nuestro camping dispone de dos piscinas, una para adultos y una de chapoteo para niños. Los clientes tienen a su disposición hamacas y servicio de vigilancia.

meat-

Barbacoa

En el camping ponemos a disposición gratuita del cliente una gran barbacoa de acceso libre. Los clientes pueden disfrutar también de sus propias barbacoas en el porche de sus respectivos bungalows/parcelas.

camping riberamar

Sanitarios

Disponemos de 3 bloques sanitarios repartidos por todo el camping. Están habilitados de aseos, duchas con agua caliente y con acceso facilitado para niños y minusválidos.

Pistas deportivas -camping-ribera-mar-pistas0 (1)

Pistas deportivas

Dos pistas de pádel, una profesional acristalada, y una de muro. Una pista de fútbito, Ping-Pong, y petanca.

Parque Infantil -parque-infantil-riberamar-2 (1)

Parque infantil

Un lugar ideal para la diversión de los más pequeños es la zona habilitada para juegos que se encuentra en nuestro camping, en ella encontramos columpios, tobogán y balancines.

Restaurante - camping-ribera-mar-restaurante1

Restaurante

Dispone de una amplia terraza en frente de la piscina y una sala interior bar/restaurante. En él se sirven menús diarios con precio reducido para los más pequeños.



Alojamientos

Información

Descuentos