Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

  • en
  • fr

Entorno

Pague su estancia
Inicio / Entorno


Devolución de la señal depositada

logo-riberamar-5
Con motivo de la emergencia sanitaria frente al covid19, en caso de volver a estado de confinamiento, y , por ese motivo, cancelar la reserva, devolvemos la cantidad total de la señal depositada, sin importar la fecha de la cancelación.

PARQUES NATURALES


PRAT DE CABANES-TORREBLANCA es un parque natural declarado por el gobierno valenciano en 1989, en el que viven diversas especies de aves acuáticas. Está situado a escasos 2 km de nuestro camping.
El Parque destaca por la existencia de dos especies de peces emblemáticas de la Comunidad Valenciana como son el samaruc y el fartet, ambas especies protegidas y en peligro de extinción, así como la gambeta, habitante de aguas litorales limpias.

A pocos kilómetros del Camping Riberamar se encuentran otros dos Parques Naturales de gran valor de flora, fauna y paisajísticos, son los de la Sierra de Irta y el Desierto de las Palmas.

Descubre
PRAT-DE-CABANES2

LA VÍA VERDE


Sin duda, uno de los mayores atractivos para el cicloturista, ya que a lo largo de sus 5,7 km de recorrido le permitirá disfrutar de los fabulosos paisajes que la envuelven, y obtener maravillosas vistas en un medio natural donde predominan las rocas y acantilados.

Toda una experiencia al alcance de cualquier nivel de forma física, que transcurre por el trayecto de la antigua vía del tren que unía Oropesa del Mar con Benicassim.El acceso de ubica en la playa de la concha “ Oropesa del mar” y termina en la playa del Voramar, en “Benicassim”a escasos metros del antiguo puente de ferroril.

DESCUBRE

MARINA D’OR


A 1 km se encuentra el centro de Marina D’or.
Marina D’or dispone de:
8 diferentes parques acuáticos, donde está asegurado el entretenimiento, un amplio programa de animación y espectáculos en directo, destinado especialmente para los mas pequeños.

Descubre
marina

AQUARAMA


Aquarama es un parque acuático situado en Benicàssim a 15 km de nuestro camping, en él encontramos distintas atracciones para todos los públicos de cualquier edad, ideal para pasar un día con amigos o familia.
Dispone de parking gratuito y diferentes tarifas, con descuentos para grupos y jubilados.

Descubre
Twin-Twister-01

MARLONKART


Marlon Kart es un circuito de Karts situado en Oropesa, Castellón, a 7 km de nuestro camping. Un lugar sin duda para disfrutar con la familia.
Dispone de alquiler de karts, carreras de grupos, boxes para socios, pantalla gigante, cafetería y parking. Desde hace varios años, el Camping es colaborador de este magnífico circuito de Karts.

Descubre
marlon-kart


TURISMO OROPESA DEL MAR


El Camping Riberamar se encuentra ubicado en una provincia maravillosa con pueblos como: Oropesa del Mar, Vilafamés, Cabanes, San Mateu, Peñíscola, y Morella. Todos con un especial encanto tanto por sus playas, montañas, entorno natural, casco antiguo, gastronomía, historia…

Descubre
12 AMANECER PLAYA CAMPING RIBERAMAR

RUTAS Y SENDERISMO


Rutas de las Torres Vigía y de Yacimientos arqueológicos de Mortórum
Nuestro camping ofrece un servicio de alquiler de bicicletas en Oropesa y Benicàssim proporcionado por la empresa eco-km.
Existen varias rutas marcadas que arrancan desde el propio camping hasta parajes montañosos.

Descubre
12 AMANECER PLAYA CAMPING RIBERAMAR