Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

Entorno

Inicio / Entorno

PALAIGUA


Palaigua es una empresa de deportes acuáticos, principalmente Paddle Surf, Kayak y Kayak vela. Ofrecemos cursos, travesías y experiencias combinadas

Descubre
palaigua

PARQUES NATURALES


PRAT DE CABANES-TORREBLANCA es un parque natural declarado por el gobierno valenciano en 1989, en el que viven diversas especies de aves acuáticas. Está situado a escasos 2 km de nuestro camping.
El Parque destaca por la existencia de dos especies de peces emblemáticas de la Comunidad Valenciana como son el samaruc y el fartet, ambas especies protegidas y en peligro de extinción, así como la gambeta, habitante de aguas litorales limpias.

A pocos kilómetros del Camping Riberamar se encuentran otros dos Parques Naturales de gran valor de flora, fauna y paisajísticos, son los de la Sierra de Irta y el Desierto de las Palmas.

Descubre
PRAT-DE-CABANES2

MARINA D’OR


A 1 km se encuentra el centro de Marina D’or.
Marina D’or dispone de:
8 diferentes parques acuáticos, donde está asegurado el entretenimiento, un amplio programa de animación y espectáculos en directo, destinado especialmente para los mas pequeños.

Descubre
marina

AQUARAMA


Aquarama es un parque acuático situado en Benicàssim a 15 km de nuestro camping, en él encontramos distintas atracciones para todos los públicos de cualquier edad, ideal para pasar un día con amigos o familia.
Dispone de parking gratuito y diferentes tarifas, con descuentos para grupos y jubilados.

Descubre
Twin-Twister-01

FIB BENICÀSSIM


Durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio se celebra en Benicàssim uno de los mayores festivales de música de España, y sin duda, referente europeo, el FIB.
Se trata de un gran evento de música internacional con actuaciones de grupos mayormente conocidos, buen ambiente y ganas de pasarlo bien.
Entre los grupos para el FIB 2018 encontramos a Travis Scott, Justice y Bastille.

Descubre
Nerea Coll

MARLONKART


Marlon Kart es un circuito de Karts situado en Oropesa, Castellón, a 7 km de nuestro camping. Un lugar sin duda para disfrutar con la familia.
Dispone de alquiler de karts, carreras de grupos, boxes para socios, pantalla gigante, cafetería y parking. Desde hace varios años, el Camping es colaborador de este magnífico circuito de Karts.

Descubre
marlon-kart

EXCURSIONES


El Camping Riberamar se encuentra ubicado en una provincia maravillosa con pueblos como: Oropesa del Mar, Vilafamés, Cabanes, San Mateu, Peñíscola, y Morella. Todos con un especial encanto tanto por sus playas, montañas, entorno natural, casco antiguo, gastronomía, historia…

Descubre
12 AMANECER PLAYA CAMPING RIBERAMAR

RUTAS Y SENDERERIMO


Rutas de las Torres Vigía y de Yacimientos arqueológicos de Mortórum
Nuestro camping ofrece un servicio de alquiler de bicicletas en Oropesa y Benicàssim proporcionado por la empresa eco-km.
Existen varias rutas marcadas que arrancan desde el propio camping hasta parajes montañosos.

Descubre
12 AMANECER PLAYA CAMPING RIBERAMAR



Información

Descuentos

Ancv (cheque vacance)
Booking
Expedia
Campings.net
Ashotur
Vayacamping
Acsi
anwb
HL
Campanio
yes i camp