Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

  • en
  • fr

CAMPING RIBERAMAR

Pague su estancia
Inicio / Camping


Devolución de la señal depositada

logo-riberamar-5
Con motivo de la emergencia sanitaria frente al covid19, en caso de volver a estado de confinamiento, y , por ese motivo, cancelar la reserva, devolvemos la cantidad total de la señal depositada, sin importar la fecha de la cancelación.

Bienvenidos a

Camping Riberamar en Castellón


 

El Camping Riberamar es un camping familiar de tamaño mediano que se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de la Costa de Azahar, en Oropesa del Mar (Castellón). Está situado a 250 metros de la playa Les Amplaries, a 3 km de Oropesa del Mar y a 1 km del Balnerario, Parques Temáticos y de Aventura de Marina D’Or. Muy cercano al Camping se encuentra el paraje natural de Cabanes-Torreblanca (2 km) y del Parque natural del Desert de les Palmes-Les Santes (8 km).

Desde que abrió sus puertas hace 30 años, ha llevado a cabo continuas reformas, modernizando sus instalaciones y dotándolas de gran confort y calidad. Siempre preocupados por la accesibilidad, el Camping Riberamar presenta todas sus instalaciones perfectamente adaptadas para minusválidos. Recientemente, mediante resolución de la Generalitat Valenciana de fecha 28 de enero de 2.016, se nos ha concedido la clasificación de Camping de 4 estrellas.

En el año 2014 ha tenido lugar sin duda la reforma más importante, modificando la configuración de la piscina existente, integrando la terraza del restaurante en el solárium, y construyendo una nueva piscina de chapoteo para los más pequeños. Asimismo tenemos la satisfacción de informar a nuestros clientes que en marzo de 2.016, hemos inaugurado la nueva pista de pádel acristalada y climatización en sus bungalows. Por último, es de destacar la renovación de todos los cuartos de baño de nuestros bungalows modelo Le club y Trianon. En 2019 se inauguró los Mobil –home modelo  “ Elégance”.

  • Slider 03



Alojamientos

Información

Descuentos