Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

CAMPING RIBERAMAR

Pague su estancia
Inicio / Camping


Devolución de la señal depositada

logo-riberamar-5
Con motivo de la emergencia sanitaria frente al covid19, en caso de volver a estado de confinamiento, y , por ese motivo, cancelar la reserva, devolvemos la cantidad total de la señal depositada, sin importar la fecha de la cancelación.

Bienvenidos a

Camping Riberamar en Castellón


 

El Camping Riberamar es un camping familiar de tamaño mediano que se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de la Costa de Azahar, en Oropesa del Mar (Castellón). Está situado a 250 metros de la playa Les Amplaries, a 3 km de Oropesa del Mar y a 1 km del Balnerario, Parques Temáticos y de Aventura de Marina D’Or. Muy cercano al Camping se encuentra el paraje natural de Cabanes-Torreblanca (2 km) y del Parque natural del Desert de les Palmes-Les Santes (8 km).

Desde que abrió sus puertas hace 30 años, ha llevado a cabo continuas reformas, modernizando sus instalaciones y dotándolas de gran confort y calidad. Siempre preocupados por la accesibilidad, el Camping Riberamar presenta todas sus instalaciones perfectamente adaptadas para minusválidos. El esfuerzo se vio compensado mediante resolución de la Generalitat Valenciana de fecha 28 de enero de 2.016, en la que se concedió 4 estrellas al establecimiento.

En su trayectoria, en camping Riberamar ha apostado por las energías renovables, en concreto por la energía fotovoltaica, aportando sostenibilidad en al funcionamiento de sus instalaciones.

Desde noviembre de 2.019, nuestro camping está abierto todo el año, los 365 días, con gran acogida por parte de campistas de toda Europa que nos han ido visitando estos dos inviernos.

Muestra de que el camping está en continuo proceso de mejoras, este último año se ha creado más de 30 parcelas nuevas, de tamaño estándar y Premium con toma de agua y fregaderos, para satisfacer todo tipo de demandas.

En este año tan difícil, el camping ha permanecido SIEMPRE ABIERTO, contando con todas las medidas anti covid, y ofreciendo a todos sus clientes completa seguridad.

  • Slider 03


Abrir el chat