Actividades

                                                                                                                       VEN A VIVIR LA GRAN FIESTA DEL MAR

 

Desde el jueves 5 de abril al domingo 8, tendrá lugar en el Puerto de Castellón el festival marítimo ESCALA A CASTELLO. El Evento contará con la exhibición de grandes barcos históricos, como la Nao Victoria, el Galeón o el  Shtandart (réplica de una fragata del zar Pedro el Grande).

El programa incluye más de 120 actividades a lo largo de los cuatro días  El acceso será gratuito para la práctica totalidad de las actividades (solo se pagará un precio módico para visitar el Nao victoria y el Galeón y para las mini travesías de la golondrina). Los asistentes podrán visitar gratuitamente el Sthandart.

Además, se podrá disfrutar de mini bautismo del mar con las embarcaciones del club náutico; habrá visitas a la espectacular nave de salvamento Mar Mesana de 45 metros de eslora, así como a la patrullera de la Guardia Civil. También se podrá visitar una vela latina de 9 metros de eslora procedente de Catarroja.

Habrá gincanas para los niños, recreaciones históricas con infantería, caballería y cañones, y un mercado marinero auténtico con cerca de cien puestos. Sin duda será un acontecimiento único en nuestra provincia, que podrás disfrutar a tan solo 25 km del Camping, ¡aprovéchalo!

 galeon2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DSC_0606

21

20


 
Pin It